Road to SEOVinos

Este es el camino que tenemos que seguir si queremos que SEOVinos sea todo un éxito

NOTA IMPORTANTE:

Quiero que pienses y sepas que este evento esta organizado por una persona como tú, con sus tareas, obligaciones y deberes. Tengo una agenda tan ajetreada como la tuya y no estoy para perder tiempo al igual que tú. Digo esto para que seas consciente y responsable con las fechas establecidas y con el pago de los gastos del evento en los plazos acordados.

Si no estás plenamente convencido o te esperas que todos tengamos paciencia contigo, preferimos que te eches a un lado y nos dejes organizar este evento a los que de verdad queremos disfrutarlo y pasárnoslo bien.

ESTE ES EL CAMINO:

1º- Inscripción previa y elección de fecha: (hasta 25 Febrero)

Desde el día de creación de la locura de SEOVinos hasta el 25 de Febrero de 2017, los miembros que se inscriban podrán elegir la fecha que mejor les cuadre. Una vez lleguemos al día indicado se contaran las votaciones y se cerrará la fecha final.

Es necesario saber cuanto antes la fecha en concreta en la que se celebrará el evento para ir haciendo hueco en tu apretadísima agenda y tener tiempo de inventarte la excusa que vas a poner a tu pareja.

2º- Decisión final de las actividades (hasta 10 Marzo)

Las inscripciones siguen abiertas, ¡por eso no te preocupes! Pero los miembros que ya se han apuntado irán decidiendo que actividades prefieren hacer durante los días elegidos.

A groso modo está todo más o menos decidido, pero en esta fase concretaremos si ir a comer a un restaurante o elegir una bodega donde hacer una visita, una cata de vinos y comer en ella un buen asado al sarmiento. (Se me hace la puta boca agua escribiendo estas líneas)

3º- Cerrando la agenda (hasta 20 Marzo)

Ya tenemos todos claro cual será la agenda del fin de semana, es hora de mover ficha e ir cerrando las actividades con los bares/restaurantes/hoteles/bodegas y conocer a cuanto nos saldrá la broma.

Por eso no te preocupes, yo me encargo e intentaré ser rápido para cerrar las fechas y conocer el montante ($$$) de la operación.

4º- Pagando y cerrando inscripciones (hasta 15 Abril)

Ya lo sabes y si no lo sabes te lo digo yo... este "evento" no está patrocinado por ninguna empresa ni tiene carácter comercial alguno. Es por eso que todos los asistentes tendrán que pagar su parte correspondiente antes del 15 de Abril.

Para esta fecha también se cerrarán las inscripciones. Aun así... permitiremos la entrada de algún despistado, pero por motivos logísticos y/o de número de reservas no podemos garantizarlo al 100%.